Coopebombas ha desarrollado el programa Taxi Amigos de las Mascotas, un servicio para que puedas llevar a tu perro o gato a donde necesites, de manera cómoda y con un conductor que ama y respeta los animales. Hemos consolidado un grupo de conductores dispuestos a prestar un servicio de calidad gracias a que cuentan en su taxi con un kit para el desplazamiento de tu mascota y que han sido capacitados previamente para este tipo de servicio.
Asimismo, Coopebombas realizó un proceso de selección de las personas que hacen parte del programa, para lo cual el conductor se ha comprometido a ser un guardián de los animales y la naturaleza. El programa Amigos de las Mascotas es una iniciativa novedosa y única en Colombia que nace del amor y el respeto que Coopebombas tiene por los animales, buscando así ser una opción para que ellas tengan un espacio en nuestra sociedad donde se les garanticen condiciones adecuadas para el transporte y se brinden alternativas que las hagan felices a ellas y a sus amos.
El programa Taxi Amigo de las Mascotas es una iniciativa desarrollada por Coopebombas para que se puedan transportar perros y gatos de manera cómoda en los vehículos y con conductores sensibilizados sobre el respeto por los animales, pagando una membresía por este tipo de servicio.
Por cada servicio que solicites de conductor Amigo de las Mascotas, a través de nuestras líneas habilitadas, el cliente acepta pagar una membresía de $3.000. Por esta membresía, la mascota podrá viajar en el guacal que se encuentra instalado en el taxi y además con un conductor comprometido con el respeto por las mascotas.
Coopebombas podrá realizar concursos entre los clientes registrados en sus bases de datos para que participen en éstos y puedan ganar diferentes obsequios. Coopebombas podrá determinar además la periodicidad, vigencia, los mecanismos y premios para sus clientes. Estos incentivos se desarrollan como una estrategia de fidelización con los clientes y en cualquier momento Coopebombas podrá terminarla o reemplazarla por una diferente, sin necesidad de notificación.